Desde Colombia dirigen plan para sabotear servicios públicos venezolanos, denunció el Presidente, Nicolás Maduro.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó a Colombia y al gobierno de Iván Duque, de las fallas en servicios públicos como electricidad, agua y telecomunicaciones, afirmando que ordenan sabotear desde el vecino país.
Maduro se refirió al incendio de la subestación eléctrica en Santa Cruz de Aragua del fin de semana, sobre la cual ratificó la denuncia previa del ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien aseguró que se trató de un “ataque terrorista“.
“Aquellos terroristas que sabotearon la estación en Aragua, tienen grupos para dañar la electricidad, el agua, las telecomunicaciones… No han podido y están como desesperados, son planes ordenados de Colombia para hacernos daño”, sostuvo este miércoles 15 de septiembre.
Maduro aseguró que preparan un plan “superior de seguridad” para proteger las instalaciones y los servicios públicos, sin dar más detalles sobre estas acciones.
“Estamos haciendo un plan superior para la seguridad de los servicios públicos como electricidad, telecomunicaciones, agua porque hay un plan de sabotaje permanente”, detalló.