Ante la falta de acuerdos y de una verdadera unidad, los opositores inscribirán candidaturas por separados para las megaelecciones.
El conflicto interno dentro de la oposición venezolana es tal que ante el venidero proceso comicial, inscribirán candidaturas por separados, pues hasta la fecha no han podido llegar a un acuerdo.
Fuentes ligadas a la acabada derecha venezolana, revelaron que todo aspirante de la oposición se va inscribir y luego tratarán de arreglar las cosas aguas adentro. Es decir, que por ejemplo, se van a postular los 14 candidatos a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, los nueve a la alcaldía de Maracaibo, los siete por la gobernación de Barinas, los siete por la alcaldía de Caroní en el Estado Bolívar, los siete que luchan por la alcaldía de Naguanagua, ocho por la alcaldía de Maturín, entre otros.
En reuniones privadas algunos dirigentes de la oposición asoman las garras en caso de no favorecerles los resultados electorales del 21 de noviembre, mientras tanto Julio Borges, el psicópata de Leopoldo López y Carlos Vecchio guardan silencio absoluto, esto es extraño y sospechoso esperemos que no inventen.