Roberto Enríquez lanza indirectas a los dirigentes opositores que desean abandonar el diálogo
El presidente de Copei, Roberto Enríquez, calificó el diálogo como “una burla” ya que a su juicio lo único que hacen los voceros y dirigentes opositores que se encuentran en dicha mesa es anunciar acuerdos que luego no cumplen.
“Tengo serias reservas con la posición de algunos dirigentes que dicen que no se sientan en la mesa de diálogo hasta que el Gobierno cumpla. Creo que esa es la peor y más peligrosa de las posiciones. Deja al país en un limbo…” afirmó Enríquez, haciendo referencia a Carlos Ocariz y Chuo Torrealba, quienes han manifestado que no acudirán más a las reuniones de la mesa de diálogo.
Asimismo, el presidente del partido verde hizo un llamado a la Asamblea Nacional a que active el artículo 233 de la Constitución y declarar el abandono de poder del Presidente Nicolás Maduro.
Una vez más vemos como los partidos opositores están desesperados para hacerse del poder antes de que acabe el año y eso los convierte en altamente peligrosos ya que están dispuestos a hacer cualquier locura para alcanzar sus caprichos.
Redacción Lechuguinos.