El dirigente escuálido, Carlos Melo, ve complicado que en la oposición venezolana, se logré la unidad de cara a las megaelecciones.
Debido a la terquedad y la ambigüedad de algunos de los dirigentes políticos de derecha, el escuálido Carlos Melo ve complicado que se logré la unidad en la oposición de cara a las parlamentarias.
El dirigente político Carlos Melo aseveró que el panorama en la oposición venezolana se complica debido a que «todo el mundo supone que tiene una verdad lapidaria». Aconsejó a las diversas oposiciones a que cese la ambigüedad que tienen en materia electoral.
«(Henrique) Capriles tiene una ambigüedad en eso, tú no sabes exactamente si él está o no está en el proceso electoral, o se van a inscribir y se van a retirar».
Melo afirmó que no apoya al dirigente opositor Juan Guaidó, debido a que «ese sector de la oposición se ha convertido en un problema para buscar coherencia».
«Lejos de ayudar a un proceso de reconciliación, de encuentro de la oposición, de resolver problemas, todo lo contrario, yo lanzo un candidato en tal estado entonces el grupo del G4 lanza otro candidato», ejemplificó.
Melo señaló que en Venezuela se dará un proceso electoral por lo que opinó que se deben dirimir las diferencias por la vía del voto. En ese sentido, para él dirigente político, las condiciones técnicas en el Consejo Nacional Electoral (CNE) son excelentes.
A juicio de Melo, las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán este próximo domingo, son correctas. «El proceso interno de primarias (del PSUV) como en otra época lo hacia AD, Copei, el MAS, entre otros, me parece correcto», dijo.
Redacción Lechuguinos/Con información de Globovisión