La vicepresidenta Delcy Rodríguez, envió un mensaje contundente a los curas que valiéndose de su sotana quieren venir a hacer política.
Durante la inauguración de la 77 Asamblea anual de Fedecámaras, la vicepresidenta Delcy Rodríguez recordó a los curas de la iglesia católica venezolana que en la democracia están los caminos para superar los problemas del país.
En este sentido, indicó que “a la iglesia venezolana le queda mucho camino de diálogo con las autoridades electas por el pueblo venezolano”, y recordó lo que dijo en reiteradas oportunidades el comandante Hugo Chávez: “Los curas que quieran hacer política, se quiten la sotana y vienen a hacer política”.
Rodríguez afirmó que “nosotros los invitamos al diálogo o a la política. Allí están los caminos. En la democracia siempre están los caminos”.
Desde la llegada de la Revolución al poder, algunos curas de la Iglesia Católica venezolana, han utilizado su sotana para hacer política, conspirar y tratar de derrocar al Gobierno Revolucionario.