La oposición venezolana financia y suministra armas de alto calibre a la banda de El Koki, para generar violencia en Caracas.
La ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, denunció que actores de la “derecha venezolana” actúan con “complicidad internacional” en la planificación, suministro de armas y apoyo comunicacional para los grupos delictivos, como el del Koki que operan en Caracas, además financia a este grupo delictivo.
“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
La funcionaria resaltó que “se trata de grupos estructurados de delincuencia organizada que sistemáticamente han atacado a nuestra sociedad, amedrentando, hiriendo y asesinando a gente inocente”.
Asimismo, Meléndez pidió a los habitantes de las cinco parroquias de Caracas donde está desplegado el operativo de seguridad a suministrar información relacionada con el paradero de los integrantes de estos grupos “a través del VEN911”.
En este momento, los organismos de Seguridad Ciudadana se encuentran enfrentando estas bandas armadas, asesinas, terroristas. Seguimos avanzando hasta lograr la Paz y la tranquilidad definitiva de estas comunidades
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 8, 2021
A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 8, 2021
Agradecemos de corazón al pueblo uniformado, a nuestros héroes y heroínas de los organismos de Seguridad Ciudadana y Paz, que echado el miedo a la espalda, están demostrando una vez más su vocación de servicio para proteger y resguardar a las familias de nuestra Patria
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 8, 2021