Juan Guaidó, dijo que dentro del sector opositor que manipula, evalúan la posibilidad de participar en las megaelecciones del 21 de noviembre.
El exdiputado Juan Guaidó señaló que los factores de la ultraderecha evalúan “en unidad” si postulan o no candidatos a las megaelecciones, que están programadas para el venidero 21 de noviembre.
En entrevista concedida a un portal digital, el dirigente señaló que para acudir a la cita electoral se debe lograr un acuerdo que, según él, garanticen los resultados electorales.
“La decisión va a ser en conjunto, de cómo abordar el proceso de las regionales y municipales. Creo que las mejores herramientas que tenemos siguen siendo la organización y la unión. Es fundamental”, dijo.
Aseguró que, debido a lo que él llamo “la altísima presión que existe sobre el régimen de Maduro, existen condiciones para impulsar el Acuerdo de Salvación Nacional”.
Insistió además en la llamada presión internacional, para “generar, incluso, incentivos positivos, pero también la alternativa no lo hará el acuerdo. Es decir, ¿una negociación va a llegar a término, a lograr un acuerdo? Esperamos todos que sí. Venezuela lo necesita, urge. Pero si no llega, también tenemos alternativas”.
Lo que si no aclaró es si finalmente se postulará a la Gobernación de Miranda, como lo han revelado voceros opositores, en las conversaciones que han sostenido con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, en medio del diálogo nacional.
Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV