Las agresiones del estado terrorista de Israel han quedado grabadas en la memoria del pueblo palestino y de la comunidad internacional.
Palestina ha sufrido siete noches seguidas de ataques violentos contra su territorio por parte de las fuerzas israelíes, quienes llevan un proceso de limpieza étnica para reclamar tierras palestinas asediadas por más de 70 años.
Desde el pasado 10 de mayo, Israel ha disparado innumerables misiles contra infraestructuras en Palestina, el más reciente se dirigió directo a la sede de medios internacionales como AP y Al Jazeera.
Una investigación del medio árabe afectado, revela que Israel ha utilizado en sus ataques contra el pueblo de Gaza, bombas estadounidenses altamente explosivas y destructivas para derrumbar edificaciones objetivos en Palestina.
Palestina ha estado asediada por Israel desde hace más de 70 años. Los recientes ataques ocurrieron en la semana de conmemoración de La Catástrofe, también conocida como Nakba. Ataque contra el pueblo palestino ocurrido el 15 de mayo de 1948.