Cabo Verde, quedó en evidencia al desconocer Tribunal de la CEDEAO pero a la vez acepta a este ente como observador electoral.
Las presiones de EEUU, sobre Cabo Verde, para mantener secuestrado al diplomático Venezolano, Alex Saab, quedaron evidencia y es que los gringos obligaron a Ulises Correia, desconocer al Tribunal de la CEDEAO, cuando ordenó la liberación de Saab, pero a la vez obligó al Gobierno de la nación africana a aceptar la observación del organismo internacional.
Esto es una prueba más de que el secuestro de Alex Saab, tiene unas intenciones políticas, por parte de EEUU, que con presión económica ha obligado a Cabo Verde a incurrir en delitos internacionales, como la violación de los derechos humanos de Alex Saab, así como los acuerdos diplomáticos suscritos por la nación africana.
Luego de esta observación electoral, la CEDEAO, debe tomar acciones contundentes, en contra del gobierno de Ulises Correia, para que cumpla la sentencia del tribunal de ese organismo, la cual ordena la liberación del diplomático venezolano, Alex Saab.
Elections législatives du 18 avril 2021 au Cabo Verde : le Chef de la Mission d’Observation de la CEDEAO satisfait du déroulement du vote…https://t.co/y1pj9agE39 pic.twitter.com/3PvMuNoBSZ
— ECOWAS-CEDEAO (@ecowas_cedeao) April 18, 2021