Al parecer ya la cosa esta pasando de castaño a oscuro en la MUD, y a las mujeres opositoras les sobra lo que a Capriles y a Chuo les falta
Dentro de la oposición hay un grupo de mujeres, que están decididas a ponerle el cascabel al gato y quitarle el mando a Capriles y a Chuo, que según ellas, son unos castrados políticos que toman las decisiones en ese frente político, porque ya están cansadas de tantas metidas de pata y malas decisiones tomadas.
Una de las cosas que no se puede negar es que con la llegada del comandante Chávez, se le dio participación protagónica a la mujer en todos los ámbitos, sobre todo en el político. Y aunque algunas prefieren seguir siendo “floreritos” o “accesorios masculinos” como la doñita Diana D´Agostino, esposa del diputado Ramos Allup otras alzan su voz y exigen sus espacios, algo que antes de Chávez, insistimos hubiese sido imposible.
María Corina Machado, Nitu Pérez Osuna, Lilian Tintori, Ybeyise Pacheco, Marianella Salazar son las cabezas más visibles de este movimiento que pudiese catalogarse como “Feminista Sifrinistico Ultra Opositor” , que entre ofensas y puñaladas tienen a monte y con la bilis revuelta a los lideres de la descalabrada MUD.
Por este mensaje que envió Nitu Perez desde su cuenta Twitter a estas doñas lideradas por la Machado, les sobra lo que a ellos se les perdió.
Redacción Lechuguinos