Marianella Balbi es la dueña IPYS, ONG financianda por EEUU y programas de cooperación con los gringos para mentir sobre Venezuela.
La ONG llamada IPYS es financiada por la Embajada de EE.UU. y otros programas de cooperación con los gringos y es utilizada por los gringos para desprestigiar a medios de comunicación que le son incómodos como Lechuguinos y a periodistas contrarios a sus intereses.
Desde EEUU utilizan esa plataforma IPYS, y a su dueña Marianella Balbi qué pasó de ser una triste pela bola a tener millones de dólares en su cuenta gracias al financiamiento gringo, además Balbi, goza de protección diplomática por parte de EEUU, para que cometa fechorías.
Adicionalmente al financiamiento gringo, Marianella Balbi, a través de su ONG, se ha encargado de extorsionar a periodistas, empresas, instituciones y dirigentes políticos, para no se señalados en sus “informes” y por “sacarlos de la lista”, pide entre 5 y 10 mil dólares según sea el caso.
Balbi, fue entrenada por el Departamento de Estados de EEUU, para ser parte de la conspiración mediática en contra d Venezuela, para lo cual se ha encargado de reclutar una serie de periodistas en las diferentes regiones del país, para que se conviertan en una especie de agitadores y convenzan a otroa comunicadores dde unirse a su plan de desestabilización.
Redacción Lechuguinos