Julio Borges se le voltea a Guaidó explicaciones sobre la corrupción relacionada con el robo de activos del Estado venezolano en el exterior.
El exdiputado y prófugo de la justicia Julio Borges, quien fungió como canciller del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se le voltea al bobolongo y le exigió explicaciones sobre la trama de corrupción relacionada con el robo de activos del Estado venezolano en el exterior.
«Desde Primero Justicia queremos insistir en la necesidad de mostrar los resultados concretos de las investigaciones que hemos solicitado, con el fin de aclarar si hubo un manejo transparente de los fondos públicos», refirió a través de su cuenta Twitter.
En otro tuit destaca: «Es fundamental dar respuesta a cada caso que ha creado dudas en la opinión pública y dar acceso a toda la información necesaria para esclarecer de manera correcta cada uno de los eventos».
Finaliza señalando que «Venezuela merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, las irregularidades de la Comisión de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión».
Cabe recordar que Borges fue uno de los dirigentes que desde la administración pasada de la Asamblea Nacional propició sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea contra nuestro país, además de haber sido partícipe de la autoproclamada presidencia interina de Juan Guaidó, pero ante el declive del bobolongo se le voltea y lo deja solo.
Nos debe unir la lucha por la honestidad y la transparencia en todas nuestras acciones. El Gobierno Interino está en la obligación de dar el ejemplo en un país que está destruido por la corrupción del régimen de @NicolasMaduro.
— Julio Borges (@JulioBorges) January 22, 2021
Vzla merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fund. Simón Bolívar de CITGO, las irregularidades de la Com. de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión.
— Julio Borges (@JulioBorges) January 22, 2021