Patricia y Lilian Tintori, han decidido montar una empresa en Madrid, con dinero de dudosa procedencia.
Además de haber encontrado un hogar donde anidar junto a los suyos, donde además pagan más de 10 mil euros al mes, las hermanas Tintori han abierto en Madrid una delegación de la empresa que hace más de una década iniciaron en su tierra, Pura Energía. Un negocio centrado en el deporte y la alimentación que se ha convertido en un estilo de vida para ellas y para todos los que las rodean.
La empresa que montaron las hermanitas Tintori en la capital española, requiere una inversión de más de 30 mil euros, dinero que se desconoce de dónde salió, aunque está claro que es de los reales que Guaidó, junto al marido de Tintori, Leopoldo López, le robaron a Venezuela.
Pura Energía World abría sus puertas poco después ofreciendo, con sede en España, este servicio en todas partes del mundo y en su vida personal, donde todo su aprendizaje rige sus rutinas por imperativo casi marcial.
Lo que llama poderosamente la atención, es que el gobierno español, no hace una investigación de donde provienen los fondos de dicha empresa, porque si tan siquiera pensaran en investigar, se darían cuenta que el dinero es proveniente del saqueo de los recursos de Venezuela.
La puesta en marcha de esta empresa, por parte de Lilian Tintori y su hermana, dan cuenta que ni ella, ni su marido Leopoldo López, tienen pensado regresr a Venezuela, simplemente porque ya se robaron el dinero suficiente, para vivir unos cuantos años como reyes.
Redacción Lechuguinos