Segundas partes nunca han sido buenas y si de paso son malas mucho peor les va, eso le pasó a PJ con sus bolsas chimbas
Al parecer, el partido guarimbero Primero Justicia quiso hacer una gracia y le salió tremenda morisqueta. A través de las redes sociales se dio a conocer que en distintos puntos de la ciudad de Caracas y el estado Miranda, habían colocados unos puntos del partido del gobernador ausente Henrique Capriles para vender las “Bolsas Peluconas”, que eran unas malas copias de las bolsas CLAP distribuidas por el gobierno nacional.
Ya de por sí esta gente viene con un ala herida por su actitud, que para el grupo más radical dentro de la oposición son un poco débiles y hasta sumisos por haber aceptado ser pieza fundamental del diálogo instaurado en el país por el gobierno nacional y la iglesia católica, pero con esta acción, como que se terminó de desbordar la ira opositora y los ataques contra la tolda amarillo y negro por las redes sociales no se hizo esperar.
Capriles y el resto del equipo que dirige ese partido, debe urgentemente buscarse otro asesor, porque parece que la igualdad y la equidad no funciona para los opositores y más bien les da mucha ira por lo que se puede leer en los mensajes que publicamos a continuación.
Tanto que criticaron el CLAP y ahora quieren hacer una copia, mala por cierto, de esta iniciativa del gobierno. ¡Están raspaos!
Redacción Lechuguinos