Eduardo Fernández: Oposición debe trabajar por el interés nacional y olvidarse de sus egos
Foto: Lechuguinos.com

Eduardo Fernández, aseguró que la oposición venezolana debe dejar a un lago sus egos y trabajar en beneficio del país.

A juicio del dirigente político, Eduardo Fernández, «si la oposición hubiera presentado a una plancha con candidatos representativos, honestos, competentes, hubiera tenido un triunfo glamuroso. El país no va a lograr resolver los problemas mientras no se reconstruya un sentimiento de unidad nacional” y les pidió que dejaran sus egos a un lado.

Asimismo aseveró este jueves que «la prioridad ahora de la oposición tiene que ser pensar en el país y dejar de privilegiar sus agendas partidistas».

«¿Cuál debe ser la prioridad de la agenda de la AN? Oye vamos ver si entre todos ponemos en la agenda cómo aliviamos el sufrimiento de la gente porque sino la gente seguirá alejándose de la política, la prioridad de la oposición tiene que ser pensar en el país, dejar de privilegiar las agendas partidistas, el cómo queda mi partido», dijo.

«Yo tengo la sensación de que muchas veces en la oposición prevalece, okey vamos a discutir pero yo lo que quiero ver cómo mi partido queda mejor, o que yo quede mejor. Olvídense de los egos, olvídense de las individualidades, de las agendas partidistas, piensen en el interés nacional, solamente en el momento en que todos, tanto como los que están en el Gobierno, como lo que están en la oposición, juntos trabajemos en resolver el sufrimiento de la gente venezolana. Vamos a encontrar una solución».

Durante el programa Vladimir a la 1, conducido por el periodista Vladimir Villegas y transmitido por Globovisión, Fernández aseguró que el país necesita unidad nacional y que la ruta electoral es la única vía para comenzar a buscarle solución a los problemas de los venezolanos.

«Yo tengo mi convicción, la ruta electoral no solamente es la mejor, es que es la única, la alternativa es la violencia pero la violencia no solamente es desaconsejable, la violencia no hay de dónde sacarla, ¡O es la ruta electoral o no hay!», destacó Fernández.

«Ha quedado demostrado que el Gobierno es perfectamente derrotable, lo único que hay que hacer es votar».

«¿Qué no están dadas las condiciones?, evidentemente, pero el Papa Francisco dijo algo muy sabio: Dejar de votar por temor a que me roben el voto, es como suicidarme por temor a que me van a matar», resaltó.