Michelle Bachelet, aseguró que tras la derrota del 6D la oposición venezolana no tiene otra opción que centrarse en los comicios de regionales.
Según la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet la oposición de Venezuela debe centrase en las elecciones para gobernadores y alcaldes, en las que sí piensan participar después de haber boicoteado los comicios parlamentarios del pasado día 6.
«Tenemos contacto con la oposición y es lo que nos han manifestado, que esa será su prioridad, transformarse en una oposición de verdad y trabajar para tener buenos resultados en esas elecciones», dijo Michelle Bachelet.
En la actualidad el chavismo obtuvo un triunfo con más del 68 % en las elecciones del pasado domingo, lo que le permitió el rescate de la Asamblea Nacional, que en los últimos años, fungió como agente desestabilizador.
Bachelet comentó que «más allá de lo que cada quien pueda pensar de las elecciones, estas fueron pacíficas» en general,
La alta comisionada explicó que su organismo ha logrado crear «una relación de trabajo con el Gobierno, al que hemos pedido varias cosas que ha aceptado». Ello incluye tener a sus expertos trabajando dentro del país.