Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Los Partidos golpistas de Voluntad Popular, Vente Venezuela y Unidad Visión Venezuela prefieren la guerra antes que la paz de los venezolanos

A casi un mes del comienzo de las negociaciones de paz entre el Gobierno y la Oposición mediados por el Vaticano y la UNASUR, aún existen personas que prefieren la guerra y la desestabilización antes que la paz. Este es el caso de los partidos golpistas de Vente Venezuela, Voluntad Popular y Unidad Visión Venezuela, quienes siguen expresándose en contra del mismo, pues les conviene más el caos en las calles.

Primeramente, el caso de Vente Venezuela, donde su coordinadora, María Corina Machado, alias María Violencia, continúa con sus cantaletas destructivas y noveleras, pues dice que la MUD no existe, que el diálogo fue obra de sólo tres partidos y que no se le consultó al respecto, razones suficientes dentro de su mente retrógrada para retomar la movilización y las guarimbas.

A su vez, Voluntad Popular, en palabras de Freddy Guevara, su coordinador nacional encargado, exigió la creación de un “Frente para la Defensa de la Democracia”, que, sin apuntar a ninguna referencia democrática, reúna a las personas y sectores para la destitución inconstitucional de Maduro, nada coherente el drogadicto Guevara.

Finalmente, Omar Ávila, secretario general de Unidad Visión Venezuela, ratifica que la MUD está hecha un desorden, desviado de todas las ideas, y que habrá que hacer otra cosa. Es entendible ya que, para estos golpistas, si la MUD no está causando desestabilización y caos en el país, no funciona.

Todos estos partidos siguen amenazando con terminar la paz que se está suscitando en Venezuela tras el llamado a las negociaciones en la Mesa del Diálogo, intentan intimidar con llamados a la calle y al desconcierto en Venezuela, pues, para eso les pagan ¿no?

 

Redacción Lechuguinos