Oposición afirma que la crisis económica se profundizará
Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que en un corto período, el país tendrá un disparo inflacionario y que habrá más crisis.
Mientras Torrealba repetía que “La inmensa mayoría de los venezolanos quiere una solución urgente a este drama, una solución pacífica” sabemos que mientras daban una cara ante la mesa del dialogo internamente seguían planificando cómo sabotear al país y una muestra de ello son estas declaraciones y por esto obviamente el gobierno de Nicolás Maduro tomó ciertas decisiones.
El dirigente enfatizó en que en las próximas semanas la situación económica de Venezuela se tornará “inmanejable”, por lo que nos cuestionamos ¿será que no tienen suficiente con la guerra económica en la que sumieron a Venezuela?
Debemos recordar que la derecha internacional de la mano con la derecha venezolana han iniciado una serie de acciones pertenecientes a una agenda de saboteo financiero con la que pretenden asfixiar a Venezuela apoyándose en el recrudecimiento de la guerra económica de la cual la principal víctima ha sido el pueblo.
Redacción Lechuguinos.