Vente Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

Según Vente Venezuela las negociaciones han fracasado porque los representantes no han cumplido con lo que esperaban los venezolanos

 

El diputado de Vente Venezuela, Juan Pablo García, aseguró que los interlocutores que participan en la mesa de diálogo no están dando respuestas a las necesidades del país y en representación del partido Guarimbero y sin sentido al que pertenece, solicitó una reorganización de quienes participan en nombre de la oposición afirmando que el diálogo debe reestructurarse y también las personas que van a negociar en nombre de la democracia.

Enfatizó ridículamente en que las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro de alargar las negociaciones hasta el primer trimestre del año próximo reflejan que “el diálogo ha sido un fracaso” cuando se sabe que estos dirigentes de quinta no han hecho más que sabotear el proceso pues no saben ni lo que quieren.

Además, la fracción parlamentaria y absurda de Vente Venezuela, integrada por García, Winston Flores, Omar González Moreno y Luis Barragán, exigió que en la Asamblea Nacional se retome de inmediato el juicio político contra  Maduro pidiendo también que  se aplique el abandono de cargo y se proceda a su destitución de la Presidencia ¿es que acaso conocen tan poco la constitución que no saben lo que es legal y lo que no en nuestro país?

A su juicio, las negociaciones han tenido el efecto de “enfriar la calle”, ah… entonces ¿lo que quieren es guerra? ¡Se le salió solito!

 

Redacción Lechuguinos.