El ex presidente colombiano Andrés Pastrana está embarrado en los casos de pedofilia que ejecutaba el enfermo de Jeffrey Epstein.
La muerte en una cárcel de Estados Unidos del multimillonario Jeffrey Epstein, por un aparente suicidio mientras esperaba un juicio por acusaciones de tráfico sexual, se produjo después de que un testimonio publicado recientemente lo vinculara con varias personalidades de alto perfil.
La presunta víctima Virginia Giuffre declaró que se vio obligada a tener relaciones sexuales con algunos amigos de Epstein, un financista que se relacionaba con políticos y famosos.
Desde presidentes y senadores estadounidenses hasta un príncipe británico, un expresidente colombiano, una inglesa de la alta sociedad y un agente de modelos francés, estas son algunas celebridades involucradas en el escándalo de Epstein, según documentos judiciales y reportes de prensa.
En medio de este escándalo sexual, resultó salpicado el expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango, que gobernó Colombia entre 1998 y 2002.
En los registros aparece que Pastrana también es mencionado como pasajero del avión privado de Epstein.
De acuerdo a una serie de reportes de las autoridades, Pastrana habría viajado en marzo de 2003 a Bahamas, donde Epstein tenía la tan mencionada isla.
Hay temor entre los ricos y famosos ante la inminente publicación de todos los nombres que volaron junto a Jeffrey Epstein, como publica el Daily Mail. El piloto David Rodgers ya reveló previamente registros de 2009 que confirmaban la presencia del Príncipe Andrés, Bill Clinton, Kevin Spacey, Andrés Pastrana y Naomi Campbell, entre otros nombres.
Pero en esa lista previa faltaban los nombres de personas que volaron con otro de los pilotos de Jeffrey Epstein que estuvo trabajando para él más de 25 años.
Por el momento no se ha podido confirmar que alguno de ellos estuviese al tanto de las tropelías de Jeffrey Epstein. Sin embargo ya solo con que su nombre se relacione con el pedófilo crea dudas. «Hay pánico entre muchos de los ricos y famosos», dice una fuente al Daily Mail.