Un Donald Trump desesperado y lleno de envidia contra su homologo Valdimir Putin, acusa a Rusia de crear su misil hipersónico después de “robar” información sobre dichas tecnologías de la Administración Obama.
“Ellos [Rusia] tienen el misil, el ‘súper dúper’ misil hipersónico (…) Es cinco veces más rápido que un misil normal. Rusia obtuvo esa información de la Administración (del expresidente Barack) Obama, Rusia robó esa información. ¿Lo sabías? ¿Lo sabías? Rusia obtuvo la información y luego lo construyó”, dijo Donald Trump, visiblemente desesperado y muertio de la arrechera ante una multitud en Bemidji, estado de Minesota.
No obstante, el mandatario estadounidense alegó que su país posee un “súper dúper” misil “que va mucho más rápido, mucho más rápido” que el que Rusia creó, sin embargo todos saben que esto es puro bluf del pelucón.
Según Trump, esa nueva arma es tan novedosa, que tanto Rusia como China “tendrán envidia” de EE.UU. “No saben lo que tenemos, pero saben que esto es algo de lo que nadie ha oído hablar”, concluyó.