Foto: Lechuguinos.com

Pablo Medina, le pidió la renuncia a Guaidó, luego que Patricia Poleo, destapara la olla de corrupción en EEUU.

El Opositor en el autoexilio, Pablo Medina, salió al paso a las denuncias de corrupción develadas por Patricia Poleo, que implican a diputados y colaboradores del autoproclamado, por lo que le pidió la renuncia a Guaidó.
«Guaido, no te hagas el loco. En ese programa de la periodista Patricia Poleo un conjunto de diputados aparecen señalados con la debida documentación  por los  dueños de la empresa contratada. Debes responder o renunicar», escribió Medina en su cuenta de Twitter.
Cómo se recordará Patricia Poleo reveló los crímenes federales que Guaidó y su grupo de malandros vienen realizando en EEUU con empresas de ese país a los cuales les exigían comisiones millonarias para obtener contratos.
La periodista Patricia Poleo demostró en su programa «Factores de Poder» cómo los delincuentes que representan a Juan Guaidó en EEUU, han cometido crímenes federales, extorsionando a empresarios.
La papo demostró con pruebas en mano todas las extorsiones que los funcionarios de Guaidó exigían altas sumas de dinero a una empresa que contrataron para robar activos de Venezuela en el exterior.

Redacción Lechuguinos