Para la alta dirigencia de Copei, sifrinos y muchachos malcriados son los que dirigen a la oposición venezolana y eso debe acabarse.
Johel Orta, dirigente de Copei y candidato a la Asamblea Nacional (AN), señaló que sifrinos y muchachos malcriados, son los que actualmente están al frente de la oposición y que su dadicalismo le ha hecho mucho daño a la fracción política de derecha, por lo que considera que debe dársele un parado.
“Ya está bueno de darle tiempo y prorroga al sifrinaje político del país. Ya está bueno que unos muchachos malcriados dirijan la oposición venezolana. Creen que hacer política es cosa sencilla”, sostuvo Johel Orta.
En entrevista para el programa Vladimir a la Carta, destacó que “los radicales son un traje a la medida para el Gobierno, le hacen el trabajo, el favor. Mientras más radicalismo, más se favorece el Gobierno. La zona de confort del Gobierno no es el diálogo, sino la confrontación”.
Asi mismo aprovecho la oportunidad para hacerle “un llamado público a (Henrique) Capriles para que se acerque a conversar con La Alianza Democrática y podamos establecer una alianza mayor. Pero debemos despojarnos de los intereses personas, la prioridad debe ser Venezuela”.
Considera que la propuesta que tiene el autoproclamado Juan Guaidó, para eternizarse en la Asamblea Nacional, viola todos los preceptos establecidos en la legislación venezolana vigente.
“Para mí sería incorrecto e inconstitucional que se aplacen las elecciones de diciembre. Nosotros insistimos que la salida debe ser democrática, electoral y constitucional”, manifestó.
Redacción Lechuguinos