Rafael Poleo da nuevos sintomas de senilidad al afirmar que lo de Capriles fue un golpe certero a la ultraderecha pero que este fue asesorado por estrategas cubanos.
Sin duda alguna que el anuncio de Henrique Capriles descolocó y terminó de pulverizar a la oposición venezolana, peleas entre ellos por quien asume el liderazgo es lo que se ha visto en las últimas 3 semanas.
El periodista Rafael Poleo es uno de los que ha salido al paso para caerle a palos a Capriles por anunciar su participación en los próximos comicios electorales.
«El Caprilazo fue un golpe minuciosamente elaborado por estrategas cubanos, quienes desde hace tiempo asesoran al personaje» dijo Poleo sin mostrar pruebas sobre esta afirmación.
Sin duda alguna, este siniestro personaje de la vieja política ya no sabe en que palo ahorcarse para tratar de defender al bobolongo Guaidó y desestimar a Capriles como surgimiento de una nueva oposición democrática en el país.
El Caprilazo fue un golpe minuciosamente elaborado por los estrategas cubanos, quienes desde hace tiempo asesoran al personaje. Es un vínculo que tiene años y fue creado por Odebrecht. https://t.co/83t4ja3Z5Q
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) September 6, 2020