Los opositores Juan Carlos Caldera y Yon Goicoechea se cayeron a cuchillazos en Twitter, por culpa de Herique Capriles.
Una verdadera guerra de pandillas, protagonizaron en Twitter los «dirigentes» Opositores Juan Carlos Caldera y Yon Goicoechea luego que este último utilizara su cuenta en la red social para atacar a Henrique Capriles.
Goicoechea, crítico a Capriles, por si firme intención de participar en las elecciones parlamentarias de diciembre, a lo que caldera respondió de inmediato.
«Saludos Yon, creo que a los dirigentes nos hace falta MAS EMPATIA entre nosotros mismos y MADUREZ. Cuando para lograr tú libertad fuiste candidato a Alcalde en contra de la linea de la unidad incluyendo a VP muchos entendimos. Pana recuperemos el respeto por la posición del otro!», fue la reacción inmediata de Caldera.
Goicoechea, no se quedó atrás y de manera inmediata, le respondió al dirigente de Primero Justicia, quién en el pasado reciente fue acusado de recibir sobornos.
‘Saludos Juan Carlos, yo estaba secuestrado en el Sebin tras siete meses encerrado sin ver la luz del sol. Tú estabas libre cuando fuiste a aceptar el soborno del que todo el país tuvo noticia. Recuerdas? El sobre de Ruperti?», público Goicoechea.
Pero el arrabal no terminó allí, un Juan Carlos Caldera, picado por el recuerdo de su pasado reaccionó y nuevamente atacó a Goicoechea.
«Yon tu respuesta no me hace daño a mi sino a ti. Todos hemos cometido errores pero sin duda algunos hemos aprendido y otros como tú al parecer aún no. PD: NO fue un soborno. Lamento que olvides la palabra de solidaridad que en el momento me expresaste. Fuerte abrazo!!», Escribió.
Está pelea de pandillas, forma parte de un triste episodio más de los opositores, quienes no pueden ocultar sus diferencias que ahora hasta ventilan por redes sociales, ¡Pobres de sus seguidores!
Saludos Yon, creo que a los dirigentes nos hace falta MAS EMPATIA entre nosotros mismos y MADUREZ. Cuando para lograr tú libertad fuiste candidato a Alcalde en contra de la linea de la unidad incluyendo a VP muchos entendimos. Pana recuperemos el respeto por la posición del otro! https://t.co/VWrCYPg24f
— Juan Carlos Caldera (@CalderaJuan) August 31, 2020
Saludos Juan Carlos, yo estaba secuestrado en el Sebin tras siete meses encerrado sin ver la luz del sol. Tú estabas libre cuando fuiste a aceptar el soborno del que todo el país tuvo noticia. Recuerdas? El sobre de Ruperti? https://t.co/s3yIHrKLXC
— Yon Goicoechea (@YonGoicoechea) August 31, 2020
Yon tu respuesta no me hace daño a mi sino a ti. Todos hemos cometido errores pero sin duda algunos hemos aprendido y otros como tú al parecer aún no. PD: NO fue un soborno. Lamento que olvides la palabra de solidaridad que en el momento me expresaste. Fuerte abrazo!! https://t.co/gz9Gw9PHSU
— Juan Carlos Caldera (@CalderaJuan) August 31, 2020
Redacción Lechuguinos