El grupo criminal de ultraderecha Voluntad Popular, quedaron en una especie de disyuntiva por no saber si sus «políticos presos» aceptarán el indulto presidencial, porque sería reconocer a Nicolás Maduro como legítimo presidente.
Hasta el momento hacen silencio, no se han pronunciado ninguno de los beneficiados del grupo terrorista Voluntad Popular, todos parecen haber quedado en shock, luego del anuncio del Vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez, que beneficia a casi un centenar de opositores.
Uno de los mas conocidos es Freddy «marihuanita» Guevara, conocido criminal de Voluntad Popular que fue artífice de los actos violentos del año 2017 que dejó más de cien muertes. Escondido en la embajada de Chile, hasta ahora no se ha pronunciado, hacerlo le haría reconocer de manera inmediata a Nicolás Maduro como presidente de la República.
Lo cierto es que siempre los amnistiados e indultados políticos son los derrotados de sus respectivas etapas. Si hubiese algún tipo de valentía de estos criminales, ya hubiesen reconocido sin mezquindades el gesto que ha tenido el presidente Maduro con ellos.
Si estos se embarcan nuevamente planificar un golpe de estado, magnicidio, guarimbas, conspiraciones con países vecinos, intervenciones extranjeras serán procesados judicialmente de nuevo, ¡así de simple!.
Con este gesto del presidente Maduro, queda claro que en la ultraderecha nuevamente quedaron derrotados, divididos y más aturdidos que nunca.
Redacción Lechuguinos