Rafael Silva, Lemark Gómez y Dimas Acosta, llegaron infiltrados a una comunidad de El Tigre en Anzoátegui a provocar a la gente para generar caos.
Cómo parte de un plan desestabilizador, para generar caos en diferentes sectores del país, factores desestabilizadores, han infiltrados personas que buscan generar caos en la población, cómo en este caso registrado en la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui, en dónde tres infiltrados identificados como Rafael Silva, Lemark Gómez y Dimas Acosta, se acercaron a unos ciudadanos con ofensas y diciéndoles que ellos si tienen gas y gasolina y que el pueblo «se joda».
Lechuguinos.com, pudo constatar que estos tres infiltrados, vienen realizando acciones similares en diferentes sectores de El Tigre y del estado Anzoátegui, con la finalidad de generar caos y promover protestas.
Y es que uno de los infiltrados, identificado como Rafael Silva, presenta antecedentes por tráfico de gasolina en la entidad y estuvo preso por tres meses, por este delito.
Las autoridades policiales y judiciales del estado Anzoátegui y de todo el país, están ya alertas, para identificar y ubicar a infiltrados de este tipo y ponerlos a la orden de la ley.
Redacción Lechuguinos