Nelson Bocaranda, salió con las tablas en la cabeza y luego de poner a rodar un fake news, tuvo que salir corriendo a eliminar la publicación.
El enfermo de la comunicación Nelson Bocaranda, público un fake news y ante la barbaridad de lo publicado sin confirmar, tuvo que eliminar el mensaje, porque no logró el efecto de alarma que esperaba.
En su cuenta de Twitter, Bocaranda dijo que «el puente al lado del Lago de Valencia, cedió un tramo y varios vehículos cayeron al vacío».
El fake news comenzó a rodar como pólvora la noche del martes, pero rápidamente quedó al descubierto la mentira de este personaje, que solo buscaba generar alarma.
La cuenta de Twitter «cazadora de Fake news», de inmediato desmintió la información y explico realmente lo que sucedió.
Según las fuentes oficiales, las fotos utilizadas por Bocaranda, si pertenecen a un siniestro en el mencionado lugar, pero se trató fue de una colisión y no de que cedió un tramo de la vía.
Este tipo de Fake news, es parte de la campaña mediatica orquestada por EEUU, para desestabilizar a Venezuela, que recientemente denunció el presidente Nicolás Maduro y que para cumplir su objetivo los gringos activan a sus periodistas prepagos, para generar falsas matrices de opinión.
https://twitter.com/cazamosfakenews/status/1285727582378496001?s=19
Redacción Lechuguinos