Abrams, detalló que con el bloqueo de embarcaciones, buscan generar una hambruna y escasez de medicina que afecte pueblo venezolano.
El terrorista estadounidense Elliot Abrams, destacó que su país, ejerce presión sobre la industria marítima mundial, con el fin que no llegue a Venezuela y de esta manera, cumplir su objetivo que es generar una hambruna y escasez aguda de medicamentos que afecten directamente al pueblo venezolano.
Según un trabajo adelantado por la agencia Reuters, Abrams dijo que la presión sobre la industria marítima estaba funcionando.
“Hemos tenido una cantidad de cargadores que se nos acercaron y nos dijeron: ‘Acabamos de hacer que nuestra compañía de seguros retire el seguro, y el barco está en alta mar y tenemos que llegar a puerto. ¿Podría darnos una licencia por una semana? ”, Dijo Abrams.
Esto demuestra lo miserables y desalmados que son los EEUU, con tal de hacerse del poder en Venezuela, no les importa hacer sufrir calamidades a todo el pueblo, sin distinción entre chavistas y opositores.
Redacción Lechuguinos