Tarek William Saab, funcionario que ocupa el máximo cargo del Ministerio Público y que se dedica a la poesía en sus tardes libres.
Conociendo un poco del distinguido poeta de la revolución, el amor que es el motor para cada persona, a pesar de las manifestaciones empíricas, lo auténtico y que en ocasiones nos parece absurdo, en cualquier circunstancia, el amor romántico es universal y por ello, existió, existe y existirá.
En el presente se da la oportunidad de conocer un Tarek William Saab sumergido como protagonista en una historia de pasión por la poesía, el enfoque de todo y así continuar inspirando a miles de personas con sus hermosos poemas, deleita a sus lectores con sus brillantes escritos.
Han existido amores de ilusión, reales, apasionados, frustrados, escondido, y siglos después de que sus historias se efectuaron o fueran escritas, se continúa queriendo escucharlas y creando emocionamos, con sus finales, tanto si son felices como si son trágicos.
Tarek William Saab y sus Poemas
El escritor y también político venezolano Tarek William Saab, además de realizar una gestión impecable a nivel profesional; proyecta un bienestar emocional estable, tranquilo y en paz con él y con cada uno de los que lo rodean; se percibe una persona capaz de hacer frente a las presiones diarias, siendo esto la base para lograr una vida sana, feliz y plena.
El Poeta Tarek William Saab no solo está totalmente comprometido consigo mismo si no también con sus poeas. Y es que cualquiera puede quedarse en los tiempos fáciles, pero son pocos los que están realmente comprometidos en estar y en quedarse.
“La belleza de compartir los inolvidables momentos de la vida, buenos amigos familia: guarda su significado más trascendente en el sentido de la reciprocidad y la generosidad”, es parte del mensaje que escribió el propio Tarek William en la publicación, donde se le observa muy sonriente, lejos de las oficinas de la Fiscalía.
Sobre el significado del tatuaje, es uno que el poeta del chavismo ya ha explicado anteriormente.
“Estos tres mandalas que llevo en mi mano derecha son el círculo sagrado que en el Budismo Zen simboliza sanación y renacimiento”, detalló en el pasado Tarek William, quien se considera creyente de dicha religión oriental.
Canal Oficial de Yotube Tarek William Saab