Es una verdadera lástima que los Jóvenes opositores no estén siendo formados para dirigir el país sino para destruirlo
Es realmente lamentable el hecho de que los Jóvenes que forman parte hoy en día de las filas opositoras no estén siendo formados para ser verdaderos líderes sino para destruir el país con un discurso lleno de odio y violencia, con acciones de calle sin sentido que solo dejan caos, destrucción y dolor en Venezuela, ellos, quienes deberían estar al frente del poder político en pocos años, deberían en cambio ser formados a través de la lealtad, los cuales sin lugar a dudas son los valores fundamentales de la juventud que ahora forma parte de las filas revolucionarias. ¡Cojan consejo!
A estos carajitos de la derecha no se les ve en un verdadero proyecto ni con propuestas reales y fundamentadas que busquen el avance y la evolución del país que tanto dicen entre comillas amar. Por lo visto solo les interesan las pantallas televisivas, la farándula y el show, sin contar el hecho de buscar cómo hacer trampas, negocios ilícitos, raspar cupos, y un sinfín de marramucias en nombre de “su amor patrio” pero siguen dejando a un lado la real formación política por lo que en consecuencia JAMÁS podrán dirigir un país como Venezuela.
Es momento de que los jóvenes de derecha radical se formen no solo como personas sino como ciudadanos capaces de dirigir un país y no de traerlo a una debacle pues los venezolanos no van a dejarse someter por unos cuantos canallas.
Redacción Lechuguinos.