José Ignacio Hernández González procurador Guaido CIADI
Foto: Lechuguinos.com

El procurador imaginario de Guaidó, José Ignacio Hernández, luego que quedara al descubierto por corrupción, presentó su renuncia al cargo de fantasía.

José Ignacio Hernández, procurador imaginario de Guaidó, desde Estados Unidos publicó su cuenta Twitter la renuncia al cargo de fantasía luego que fuera develado su plan de actuar en conjunto con el director del Banco Mundial, David Malpass, para apoderarse de Citgo y entregarla a Conoco Phillips.

“El 28 de mayo, luego de semanas de conversaciones, renuncié al cargo de Procurador. La intención era hacer el anuncio la semana que viene con la designación del nuevo equipo. El régimen de Maduro sabía de mi renuncia al cargo de Procurador, y por ello, montó esta nueva campaña”, escribió en Twitter.

Tratando de limpiarse las manos, José Ignacio Hernández, trató de echarle la culpa de “traidores” a los diputados de la AN, quienes según él hizo público los audios, donde se demuestra su complot de corruptela.

“Que el régimen de Maduro me ataque es deplorable pero normal. Que lo hagan filtrando un audio de la Comisión de Energía de la AN es grave, pues eso solo es posible si hay complicidad interna. De los mismos que se han opuesto a mi gestión como Procurador” aseguró Hernández.

Esto demuestra que José Ignacio Hernández, como procurado imaginario y en complot con Juan Guaidó y otros personajes de la oposición venezolana, han venido trabajando para enriquecerse de manera ilícita, robándose los recursos y bienes de todos los venezolanos.

Redacción Lechuguinos