La animadora venezolana Kerly Ruiz, fue duramente criticada por un grupo de activistas americanos, tras hacer gala de su racismo en un programa de TV.
El racismo en los Estados Unidos, parece ser un virus contagioso, pues no solamente los gringos sufren de esta terrible y destructiva enfermedad, pues unos recién llegados al imperio, como la triste animadora venezolana Kerly Ruiz, también discrimina a las personas por su color de piel, como lo evidenció recientemente al referirse de manera despótica y denigrante, en contra del ministro venezolano Aristóbulo Isturiz
“No nada más el nombre es extraño en él”, dijo Kerly Ruiz, al referirse al ministro del poder popular para la Educación en Venezuela, Aristóbulo Isturiz.
Este evidente acto de racismo, realizado por Ruiz, en su programa de TV en la cloaca televisiva mayamera EVTV, despertó la molestia de grupos de activistas americanos.
Los defensores de los derechos de los afrodescendientes en Estados Unidos, alzaron su voz de protesta en contra del vergonzoso comportamiento de la animadora e hicieron un llamado a los directivos del canal para que se revise la programación del mismo y que todo lo que sea expresado siempre sea en el marco del respeto de los seres humanos.
Es que no es la primera vez que la infeliz de Kerly Ruiz, se expresa de manera discriminatoria, sobre todo en contra de los venezolanos, lo que evidencia la bajeza humana de esta presentadora, que definitivamente es una vergüenza nacional.
Redacción Lechuguinos