Trump, pende de un hilo, ante el conflicto interno y el descontrol del Covid-19 en EEUU, pese a esto Guaidó no se ha solidarizado con su jefe.
Ante la pérdida de popularidad y sus fracasos continuos, Juan Guaidó, se mantiene en la palestra, gracias al oxigeno político que le da su amo imperial Donald Trump, pese a esto y ante la grave crisis de gobernabilidad que atraviesa EEUU, que mantiene en un hilo al pelucón, Guaidó no se ha solidarizado con su jefe imperial y al parecer marca distancia.
Hay un dicho que reza “cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras que huyen” y tal cual es lo que está pasando entre Guaidó y Trump, pues el gobierno del magnate gringo, está trastabillando debido a su incapacidad para atender la crisis del Covid-19 en esa nación y al fracaso para controlar el racismo y la discriminación.
Los números no le dan a Trump, cada día crece el repudio en su contra, su Gobierno está a punto del colapso, en este punto, el pelucón, quien le ha robado el dinero a los venezolanos, ha sancionado y asfixiado al pueblo de bolívar, solo para proyectar el gobierno ficticio de Guaidó, pero el autoproclamado se ha hecho el loco, pasan los días y cada vez Trump está más débil y Guaidó no se ha solidarizado por él.
El haberlo recibido en la Casa Blanca, haberle dado millones de dólares que se ha embolsillado y convertirlo en uno de los venezolanos más millonario del mundo, parece que no ha sido suficiente, para que Guaidó apoye a su jefe en este momento de desgracia política.
Dicen que “así le paga el diablo a quien bien le sirve”, pues esto demuestra que Guaidó, solo se chuleo a Trump, pero que es incapaz de brindarle su respaldo y por eso hoy lo deja solo.
Redacción Lechuguinos