Los cara e’ tabla de El Nacional, iniciaron una campaña, en donde cada una de las notas al final mendigan a los lectores que le donen a juro dólares.
Las mentiras continuas y el estar arrastrados al mamotreto que montó Guaidó y que hace llamar “gobierno”, parece que no le ha funcionado muy bien a Miguel Enrique Otero y al diario El Nacional, quienes ahora, al final de cada información publicada piden un aporte de 3 dólares, para “seguir” funcionando.
“La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!”, es el mensaje que publican al final de cada nota, con un link que lleva a los incautos.
Al entrar al link al que redirecciona, se abre un formulario de pago, donde queda en evidencia la primera mentira de esta estafa, pues el monto mínimo de pago es de 5 dólares y no tres como ellos lo dicen en su mensaje, además tienes las opciones de “aportar” 5-10-100 o 50 de los verdes.
Además debes cubrir los gastos de donación que según el formulario es de 0.64 dólares y la trampa mayor es que pretenden que afilies el pago mensual al sistema de pago que se seleccione para “colaborar”.
A todas luces esta es una estafa más de Miguel Enrique Otero y de la gente de El Nacional, quienes andan mendigando estos reales, pero no dicen que reciben su tajada mensual, por parte de Elliott Abrams y de Alberto Ravell, para mentir y ser parte de la campaña mediática.
Redacción Lechuguinos