La oposición debe asumir sus equivocaciones y trabajar para la paz del pueblo
Ernesto Samper, secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), sigue apostando firmemente a que el único camino en Venezuela es el entendimiento entre la dirigencia del Presidente Nicolás Maduro y la oposición, por lo que es de suma importancia y necesidad que esta última evite las opciones simplistas que suelen querer implementar para que haya un cambio de gobierno.
Es vital para nuestro país que se trabaje primero para los intereses del pueblo y luego por los intereses partidistas e individuales de los políticos, sobre todo durante las negociaciones dentro de la mesa de diálogo por la paz en Venezuela. Samper acotó que de seguirse estableciendo todo de manera satisfactoria, en ese sentido, en la próxima reunión entre la derecha y el Ejecutivo nacional se podría hacer oficial un acuerdo.
Recordemos que Ernesto Samper, Claudio María Celli, y los expresidentes Martín Torrijos (Panamá), Leonel Fernández (República Dominicana) y José Luis Rodríguez Zapatero (España), participan como mediadores en el proceso de diálogo entre el gobierno de Maduro y la derecha local, que junto a sectores internacionales busca derrocar al Jefe de Estado con una guerra no convencional.
¡La derecha radical debe entender que solo asumiendo al presidente Maduro va a mejorar verdaderamente la situación del país!
Redacción Lechuguinos.