En un reconocimiento tácito de que sí firmó el contrato con Jordan Goudreau, Guaidó botó a JJ Rendón y a Sergio Vergara.
Juan Guaidó, ha negado sin argumento alguno su vinculación con la Operación Gedeón, pero este lunes botó como perros a JJ Rendón y a Sergio Vergara, quiénes junto a él firmaron el contrato con Jordan Goudreau, para la operación magnicida Gedeón, que buscaba asesinar a miembros de la FANB y del Gobierno, lo que se traduce en un reconocimiento tácito de su vinculación con esta acción terrorista.
Mediante un comunicado, Guaidó quiso hacer creer que tanto Rendón como Vergara, habían renunciado y el les aceptó la renuncia, pero la realidad es otra, Guaidó los botó como los perros arrastrados que son, para tratar de salvarse el pellejo y decir que fueron ellos los que «sin consultar», firmaron nel contrato.
El hecho de que Guaidó haya botado a estos dos personajes muy cercanos a él en su gobierno de fantasía, indica lo que ya todo el mundo sabe y es que efectivamente sí firmó el contrato y sus dos secuaces no fueron capaces de mantener en secreto la firma.
Es un análisis lógico que hasta un niño de 5 años puede hacer ¿Si supuestamente la operación magnicida Gedeón era un montaje del Gobierno, por qué Guaidó botó a Rendón y a Vergara?
Presidente (e) Guaidó aceptó la renuncia de J.J. Rendon y Sergio Vergara a sus cargos en el Gobierno interino https://t.co/KOT2SDtGHJ
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) May 11, 2020
Redacción Lechuguinos