Sigan así, amiguitos del PanamPost y la «prensa libre», no dejen de sorprendernos, cada día se superan más en el nivel del ridículo. Claro está, que para eso los financia EEUU y Elliot Abrams.
Un nuevo ridículo acaba de firmar la oposición venezolana, y es que el nivel de desespero por tratar de lavarle la cara a el gobierno de Trump y sus acólitos en Venezuela como Juan Guaidó no tiene límites. Esta vez el PanamPost, publicó una «investigación» donde afirman que Diosdado Cabello era quien en realidad comandaba la Operación Gedeón y que su fin era tumbar al presidente Nicolás Madro para él quedarse con todo el poder en el país.
Si, aunque usted se revuelque del dolor de estomago por tanta risa, el PanamPost, tuvo el valor de publicar semejante mamarrachada poco creíble para proteger a quienes financian este pasquín de quinta categoría que díaa día se superan y no salen de un ridículo para meterse en otro.
Definitivamente estos personajes no dejan de sorprendernos con sus cuentos chimbos e historias asombrosas, en este nuevo capitulo de la triste y celebre «prensa libre» financiada por Elliot Abrams, y lo más triste para ellos y los seguidores de la ultraderecha venezolana es que ellos mismos se creen estos cuentos que solo son el hazme reir de la política mundial.