Mike Pompeo y Eliott Abrams, han dicho públicamente que EEUU propone un “gobierno amplio” en Venezuela pero sin Juan Guaidó.
Como el propio condón quedó Juan Guaidó, pues después de utilizarlo, EEUU ahora le saca el cu… y pide que renuncie a su cargo imaginario y que en Venezuela, por capricho de ellos se forme un “gobierno amplio”, eso sí donde no esté el autoproclamado.
Es tanta la repulsión que tiene EEUU, en contra de Guaidó que ha dicho que si él renuncia, pudieran levantar las sanciones en contra de Venezuela en su totalidad.
Los señalamientos lo han hecho tan Mike Pompeo, como Eliott Abrams y aseguran que esta propuesta fue aprobada por Donald Trump, incluso cambian su discurso y piden unas nuevas elecciones en Venezuela y señalan que Maduro pudiera ser candidato.
Definitivamente estas declaraciones demuestran que Guaidó, está realmente solo y que poco a poco está llegando al final de su carrera política y que los años por venir, los pasará detrás de unos barrotes, pagando por toda la cantidad de delitos cometidos.
Redacción Lechuguinos