guaidó cliver Alcalá
Foto: Lechuguinos.com

Cliver Alcalá Cordones, se molestó con el régimen de Trump por ofrecer recompensa y reveló que Juan Guaidó junto con agentes gringos fueron los que compraron las armas de guerra confiscadas en Colombia para asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Alcalá afirmó en enrevista a W Radio Colombia que se encuenra en su casa en Barranquilla y que no entiende las razones por las cuales fue metido en la lista de los más buscados por el régimen de Trump donde ofrecen recompensa por 10 millones de dólares.

En enrevista para W Radio Colombia, Alacalá afirmó que estas armas eran parte de un acuerdo entre él y Juan Guaidó con asesores norteamericanos que tenían como fin ser utilizadas en una operación en contra de Nicolás Maduro. Según él, en el contrato también aparece la firma de J.J. Rendón.

Sobre la lista de búsqueda de Estados Unidos especificó que «es un fiscal que está generando la acción y presumo que no conocer el acuerdo confidencial que tenemos».

Actualmente se encuentra en Barranquilla y afirma que «mi vida en este momento sé que corre peligro, lo asumo sin problema. En Barranquilla las autoridades colombianas han estado hablando conmigo. No estoy en un intento de fuga».

«Para mí es una patraña que me estén acusando de algo que no he hecho. Todos saben bien quién es el responsable. Yo no puedo revelar los detalles de la operación».

Redacción Lechuguinos