El dirigente opositor, Enrique Ochoa Antich, aseguró que es incomprensible que Guaidó proponga el “pliego conflictivo” y se lo entregue a él mismo.
El “pliego conflictivo” que está promoviendo Guaidó, lo recibirá el mismo, lo que califica el dirigente opositor Enrique Ochoa Antich, como una asombrosa locura incomprensible.
“Dándole vueltas al «pliego conflictivo», la conclusión es asombrosa: resulta que no se le entregará a @NicolasMaduro sino al propio @jguaido. ¿Y el pliego no lo propone él? Éste como que va a ser el único pliego que el proponente se lo entregará a sí mismo”, escribió Ochoa Antich en su cuenta de Twitter.
Esto evidencia que es otro show más de Guaidó, que busca nuevamente engañar a sus seguidores, para medio mantener una esperanza entre los opositores, basada en mentiras.
Dándole vueltas al "pliego conflictivo", la conclusión es asombrosa: resulta que no se le entregará a @NicolasMaduro sino al propio @jguaido. ¿Y el pliego no lo propone él? Éste como que va a ser el único pliego conflictivo que el proponente se lo entregará a sí mismo.
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) March 9, 2020
Redacción Lechuguinos