Alias “El Caracas”, el pistolero que supuestamente encañonó a Guaidó en Barquisimeto, soltó la sopa y dijo que le pagaron $ 200 por montar ese show.
A Juan Guaidó, se le caen las mentiras y es que luego que fuera capturado por los organismos de seguridad del Estado, alias “El Caracas”, el supuesto pistolero que “encañonó” a Guaidó el pasado sábado en Barquisimeto, aseguró que le pagaron un total de 200 dólares, para que fuera parte de ese show.
En el video que acompaña esta nota, alias “El Caracas”, aseguró que el contacto era un tal “Chicho”, quien mandó a un emisario que le pago 200 dólares en efectivo y le hizo entrega del revolver.
Además de recibir el revólver, por parte del equipo de Guaidó, “El Caracas”, recibió claramente las instrucciones, que debía hacer y que sobre todo, tenía que dejar que le tomaran fotos.
Así queda completamente desmontado el fake, que pretendió montar Guaidó en Barquisimeto, donde la mala actuación del autoproclamado a la hora del show, dio indicio que todo se trataba de un montaje.
Redacción Lechuguinos