Trump y Duque se reunieron, solo para ver como asedian a Venezuela, pero se les olvidó conversar sobre la miseria que se vive en sus países.
En un acto de cara de tablismo puro, los presidentes de EEUU, Donald Trump y de Colombia, Iván Duque, se reunieron, para ver como intensifican en asedio contra Venezuela, pero no dijeron ni una palabra sobre la miseria a la que han sometido a los habitantes de sus países, en sus respectivos Gobiernos.
En el encuentro los mandatarios, se “preocuparon” por ver como derrocan al gobierno constitucional de Venezuela y de las acciones desestabilizadoras, que ejecutarán en los próximos días, pero olvidaron por ejemplo conversar sobre los cientos de líderes sociales que son asesinados a diario en Colombia, bajo la mirada complaciente de Iván Duque y su Gobierno.
Ambos mandatarios, por ejemplo se hicieron los locos y se les “olvidó” muy oportunamente hablar de los cientos de miles de estadounidenses que comen de la basura y que viven en condiciones de miseria en las calles de California, en EEUU.
Tampoco se refirieron a los 260 mil colombianos que viven en condiciones de pobreza, en la población de Cartagena de Indias en Colombia, pero para ellos es más importante hablar de Venezuela.
En el video que acompaña esta nota, usted podrá ver en imágenes de lo realmente importante y que no conversaron ambos mandatarios.
Redacción Lechuguinos