La guerra biológica es factible, por eso se pide investigar, si el Coronavirus, pudiera ser un arma imperial de destrucción masiva.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró este jueves que existen pruebas de complot mediante una guerra biológica para perjudicar el crecimiento de la economía china a través del llamado Coronavirus, por lo que pidió investigar la posibilidad que el virus sea un arma de destrucción masiva .
“Hay análisis en el mundo que demuestran que el coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China, ya son muchos los elementos que se ven en el análisis mundial y hay que alzar la voz, tocar la campana, alertar que no sea el coronavirus un arma de guerra que se esté utilizando contra China y los pueblos del mundo”, dijo.
El Jefe de Estado señaló que el este extraño virus en la actualidad es una amenaza y nunca, en más de 7 mil años de civilización, la humanidad experimentó una plaga igual. internacional.
Redacción Lechuguinos