El cura Palmar, soltó todo su veneno en contrato de Guaidó y además de llamarlo pelele le enumeró parte de sus fracasos.
A Guaidó, todo el mundo lo hace añicos por imbécil, ahora le tocó el turno al cura endemoniado, José Palmar, quién le enumeró parte de los fracasos durante 2019 y lo calificó de pelele.
«Guaidó no pudo pasar la ayuda humanitaria el 23 de febrero; no pudo entrar al salón elíptico para tomar el acta de la independencia el 5 de julio; y el domingo 05 de enero 2020 no lo dejaron saltarse la cerca para rejuramentarse en la AN. Un presidente que no manda es un pelele», escribió el cura en Twitter.
Pese a ser un opositor acérrimo, demonio con sotana, José Palmar, está claro y reconoce lo torpe y fracasado que ha Sido Guaidó.
Guaidó no pudo pasar la ayuda humanitaria el 23 de febrero; no pudo entrar al salón elíptico para tomar el acta de la independencia el 5 de julio; y el domingo 05 de enero 2020 no lo dejaron saltarse la cerca para rejuramentarse en la AN. Un presidente que no manda es un pelele.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) January 6, 2020
Redacción Lechuguinos