La fracción 16 de Julio, manifestó que desaprueba el voto virtual en la Asamblea Nacional y que el parlamento no es un circo para estar aplaudiendo las payasadas a Juan Guaidó.
La oposición sigue enchuquizada y en esta oportunidad la Fracción 16 de julio también le escupió todo su veneno al autoproclamado, Juan Guaidó, y manifestaron que ellos tampoco aprueban el voto virtual en la Asamblea Nacional porque no se llevó a debate y no fue deliberado.
«La decencia y el decoro republicano se deben expresar en el funcionamiento de la AN. Una reforma del reglamento interno no puede hacerse sin que medie consulta y tiempo para deliberar y no se hace de un plumazo. ¿Resolvemos de manera express cuestiones sustantivas al decoro y legitimidad del parlamento?», expresó el bloque opositor a través de su cuenta en Twitter.
De igual manera, los parlamentarios aseguraron que: «Nunca nos fue informado de la reforma al reglamento. Pero tampoco nos parece éticamente sostenible reformar el reglamento sin debate y deliberación».
La fracción no dudó en expresar su sentir sobre la posición que se encuentra actualmente la bancada opositora, asegurando que van bien mal, debido a las continuas embarradas de Juan Guaidó y su combo corrupto.
«El país no entiende hacia donde vamos, pero sabe que vamos mal. El 2019 cierra con déficit de resultados precisamente porque la agenda política es inconsistente. La AN aprobó hoy una modificación del Reglamento Interior y de Debate como una agenda oculta. Cambiaron el orden del día para meterlo de contrabando. La AN reformó hoy su Reglamento Interior y de Debate, sin debate», concluyeron.
Esto se está poniendo bueno señores, es por eso que no se puede perder el próximo capitulo de su culebra opositora favorita, por su canal lechuguinos.
Redacción Lechuguinos.