Claros de la psicopatía y la demencia que padece, Uruguay no postuló a Luis Almagro para la reelección como Secretario General de la OEA.
Por primera vez en la historia de la OEA, un candidato a la secretaría general de la OEA, no es postulado por su país de origen, tal es el caso de Luis Almagro, a quien Uruguay le sacó el culo y decidió no respaldarlo para su reelección.
Como están claros de su demencia y la psicopatía que parece, Uruguay, se hizo el loco y no quiso postular nuevamente a Almagro, quien fue propuesto por EEUU, debido a que durante su nefasta gestión ha sido la perra del imperio y les ha lamido las botas a los gringos.
La designación del nuevo secretario general está prevista para el 20 de marzo de 2020 en la Asamblea General, el foro político más importante de la organización y en el que participan los 34 países que son miembro activos de la OEA. El candidato deberá ganar con al menos 18 votos.
Durante su decadente gestión, Almagro se ha dedicado a entrometerse en los asuntos de las naciones, actuando como un agente del imperio y demostrando que es un simple asalariado de los Estados Unidos, que cumple un libreto escrito desde el Departamento de Estado gringo,
Redacción Lechuguinos