El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, aseguró que la imagen del autoproclamado Juan Guaidó es la única perjudicada, luego del escándalo de corrupción destapado por Calderón Berti.
El analista Luis Vicente León, manifestó a través de su cuenta de Twitter que el autoproclamado Juan Guaidó es el que sale perdiendo “imagen, cohesión y soporte”, luego que su exembajador de fantasía en Colombia, Humberto Calderón Berti, destapara los actos de corrupción en las filas opositoras dirigidas por el lacayo del imperio.
“Guaidó tiene derecho a cambiar sus representantes internacionales y Calderón tiene derecho a criticar el manejo político de Guaidó. Pero en ese debate, el mayor costo político lo lleva Guaidó, pues es quien más pierde (imagen, soporte, cohesión) frente a la fractura opositora”, expresó el analista.
Este es tan solo un abrebocas de la avalancha que se le viene encima a Juan Guaidó y sus secuaces. Esperen el próximo capítulo de esta culebra opositora, a ver que otro escuálido deja en la calle al autoproclamado.
Guaidó tiene derecho a cambiar sus representantes internacionales y Calderon tiene derecho a criticar el manejo político de Guaidó. Pero en ese debate, el mayor costo político lo lleva Guaidó, pues es quien más pierde (imagen, soporte, cohesión) frente a la fractura opositora.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) November 29, 2019
Redacción Lechuguinos