Haciendo gala de su carácter fascista, el Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, ordenó utilizar la fuerza en contra del pueblo que rechaza el golpe.
Williams Kaliman, el miserable jefe de las Fuerzas Armadas golpistas de Bolivia, dio la orden precisa a los militares de utilizar la fuerza en contra del pueblo que se ha volcado a las calles, para rechazar el golpe de Estado.
Alegando que la fuerza policial fue rebasada y que solo harán uso “proporcional” de la fuerza, Kaliman giró las instrucciones los militares y luego de eso fue que comenzaron los disparos en contra de los manifestantes que rechazan el Golpe.
El plan golpista en Bolivia, sigue en marcha y nadie dice nada y organismos internacionales como la OEA o el asqueroso y vomitivo Grupo de Lima, lo que hacen es apoyar las acciones de los golpistas, sin importarles que estén masacrando al pueblo boliviano.
Ante estas acciones atroces, hay un silencio cómplice de la comunidad internacional, quienes se hacen los locos ante las graves violaciones de derechos humanos que se registran en Bolivia, por parte de los Golpistas.
Pese a la violencia, el pueblo boliviano, sigue en la calle, defendiendo su democracia y su independencia, mientras que el presidente Evo Morales, hizo un llamado a la paz y al diálogo, para evitar que la violencia se apodere de la nación.
Redacción Lechuguinos