El comandante de la policía de Cochabamba, pidió públicamente a la gente armen guarimbas con barricadas y todo para atacar a los seguidores de Evo.
En un acto de completo descaro, Jaime Zurita, comandante de la Policía de Cochabamba, pidió que se armaran guarimbas, con barricadas y todo para atacar violentamente a los seguidores de Evo Morales, que han salido a la calle a rechazar el golpe de Estado.
En el video que acompaña a esta nota, usted podrá ver con el descaro que Zurita, llama abiertamente a enfrentarse pueblo contra pueblo y que prácticamente pide el exterminio de los seguidores de Morales.
Esto forma parte del plan golpista, planificado pr los Estados Unidos, en donde según la estrategia de ellos, se deben armar guarimbas en todos lados, para de esta manera ellos poder alegar una intervención militar y hacerse del poder.
Ante estas acciones atroces, hay un silencio cómplice de la comunidad internacional, quienes se hacen los locos ante las graves violaciones de derechos humanos que se registran en Bolivia, por parte de los Golpistas.
Un libreto similar, intentó implementar el imperio gringo en 2014 y en 2017 en Venezuela, generando violencia en el país, ´para tratar de consumar su golpe de Estado.
El mismo guion, pretendieron aplicar en Nicaragua, donde también sembraron el caos y el terror en las calles de Managua
Redacción Lechuguinos